martes, 7 de junio de 2011

Actitud

6 comentarios:

Don Clamo dijo...

esta malaimagen nunca hubiera salido un lunes jajaja

Natalia dijo...

hajajaahja
a mi me gusta mas el morenito..hjaj

Juan Carlos Partidas dijo...

Uuyyy... te me adelantaste... tengo una idea parecida en el cuaderno de bocetos por hacer. :)
Saludos.

Camilo dijo...

Jaja pobre negativo. Con un simple comando de computador lo podemos arreglar, aunque tengamos que afectar el resto de la viñeta.
http://idasueltas.blogspot.com/

Alejandro Tropea dijo...

Ja! Bueno, pero el negativo podría decirle lo mismo al positivo, desde su punto de vista el positivo es el de actitud negativa. ¿se entendió? porque yo no me entendí.

malaimagen dijo...

Juan Carlos: hásla (o házla, no sé cómo es) y hacemos una encuesta a ver cuál está mejor. El perdedor tiene que correr desnudo por la plaza principal de la ciudad. Te parece?

Alejandro: no entendí nada, pero estoy absolutamente de acuerdo (creo).

Saludos a todos, gracias por pasar y comentar.