domingo, 15 de mayo de 2011

Tolerancia 0

13 comentarios:

Carolina Cádiz O. dijo...

Al menos es consecuente con su peinado.

Anónimo dijo...

jajajajajaajajaja es verdad wn, ese wn es un amargo de mierda, me acuerdo una vez que lo entrevistó julio césar y al weon no le gustaba absolutamente NADA.

paulo dijo...

se dió vuelta la chaqueta y quedó peor que Eicholz

Ando Con Los Monos dijo...

Jajaja Matías del Río te quedó igual

Xabier dijo...

Me encantó el dibujo de los personajes... del río y paulsen están geniales

Camilo dijo...

Supongo que es algún comentario de la política en Chile. Porque no entiendo nada.
http://idasueltas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

si wn oh, ese pollo del matias de rio sale igual...jajaja

Naturali dijo...

está increíble, me reí como media hora!

Nicolás dijo...

jajajaj ooooh
WN, LA CARA DE MATIAS DEL RIOOO!!!
jajajaj

Anónimo dijo...

concuerdo con Paulsen!!! regalémosle una isla a ese hombre!!! muy chistosas las caracterizaciones...

malaimagen dijo...

Camilo, sí, es un programa de televisión de acá de Chile.
Gracias a tod@s por sus comentarios, saludos!!

G dijo...

Villegas: yo creo que esta viñeta no aporta en nada a la discusión, por mi parte yo pienso que: cualquier wea extensa y pajera...y negativa por cierto.

Saludos!

nombre: Abby dijo...

jajajajaj bueno pero le hace honores al nombre del progama...