domingo, 22 de mayo de 2011

Tolerancia 0 (Capítulo 2)

8 comentarios:

Dreamer dijo...

jajajajaja Grande Guillo.

Maestro. Me dió mucha risa esta viñeta jaja

Stualin

Goldo dijo...

Hoy fui a la COMICON y pensé que estarías alli. Me decepcioné. Pese a que lo pasé super :P

Raptor Plateado dijo...

jajajaja no manches!!! creo que ese tipo de comentarios deberian de hablarse en esas mesas de opinión politicas.. jajajaja

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA

Camilo dijo...

Ultimamente se han tornado muy político este blog. ¿Hasta cuando seguirá así?
http://idasueltas.blogspot.com/

karla dijo...

mmm camilo creo que seguirá político
hasta cuando estos tipos dejen de ser un chiste

malaimagen dijo...

Goldito: no me invitaron, así que no fui nomás. Ya sabemos como somos los artistas.

Camilo: no podría haberte respondido mejor de lo que respondió Karla.

Saludos a tod@s, gracias por pasar y comentar!!

paulo dijo...

visionario malaimagen! este viejo cree que a todos nos "incomodan" los homosexuales.