martes, 19 de abril de 2011

Lanzamiento nuevo libro!!

11 comentarios:

Carolina Cádiz O. dijo...

Felicitaciones! , orgullosa de usté :)

Ando Con Los Monos dijo...

¿te cortaste el chocopanda? jajaja Bueno... viajaré a Viña ese fin de semana, así que si llego será atrasado. Felicitaciones colega y que se vendan harto!!!!!

Sr. Vera dijo...

wena wena, ojala lo saques a la venta pa regiones pa poder tenerlo, xk no es por ser rastrero pero puta que me rio cada vez que veo este blog...

Felicitaciones

caserra dijo...

lastima que andamos muy pero muy lejos pero felicidades a y saludos

Alejandro Tropea dijo...

Te felicito. Una alegría cada mal-libro que salga, todo sea por la causa y efecto del humor. Pero no pienso asistir, mala distancia, estoy demasiado lejos lamentablemente.

cristobal dijo...

jajaajajajxD

será literlamente "lanzado"???
xD

RLMPF dijo...

y cuanto costaría???

Mariadnne dijo...

Oiga y que le lleva el lanzamiento este?? aparte de ver volar mis Lucrecias??

Un combinado de algo.. entre reaggeton y salsa por ser??

Si me mejoro voy sin falta-- pero si no.. va mi abrazo chico bueno te lo mereces.. y lo compro después . no me queda otra mi nena te adora !! y eres tan refeo..

Mary.-. :-)))))

Confirmar dijo...

wjahjwh me gustó el comentario de Alejandro... "PERO NO PIENSO ASISTIR" jwahjwjahahj muy bien

Anónimo dijo...

guilleeeeeee!!! felicitaciones!!!! te pasaste!! e e e!!! oye no estare en stgo! bUUuu bueno igual q el amigo anterior entonces, no pienso asistir ajjaja! notable ajjaja! Un abrazo! Y mucha suerte q te la mereces e! e! e!

la dani martes! (márquez)
Bueno y pendiente vernos! quiero copuchar d elo lindo con un maldito café! jajajjja ;)!

Mariadnne dijo...

Menos mal que tenis amigos chico bueno..
ninguno se anima a dar la cara para ver como te destrozamos ese dia a ABRAZOS obvio !
Oigan no sena mala onda si no van quedense callados nomas,, aquí nadie se entera !

Yo voy si la salud me lo permite .. ha dicho !! y soy COOL me rodearé de gente ilustrada !!