miércoles, 6 de abril de 2011

Encuesta

Ya pueden ver El Estafador #76.

16 comentarios:

hermesfox dijo...

Suele ocurrir, el consumismo la lleva y los vendidos todos los conocemos..., pero... vuelven...

Carolina Cádiz O. dijo...

Son las malditas estadísticas ¬¬ !

Nicolás dijo...

Jajajajj!
La cara del pobre gato lo dice todo!

Camilo Galleguillos dijo...

A propósito, ¡no compren Whiscas! es muy alto en grasas y en sodio, y los gatos terminan volvíendose obesos con ese alimento.

Fiestoforo dijo...

Lo pondrán en los textos de estudios de santillana? Salud!

Raptor Plateado dijo...

jajajajaja si el problema de las estadisticas!!

Humor sobre nada dijo...

jajajaja en todo caso.

Muy buena viñeta.

Saludos!!

José A. García dijo...

Mi gato murió por comer esa mierda, es adictivo, se lo dimos porque era una muestra gratis y después ya no comía otra cosa. Nada.

Hasta que ese producto de malisima calidad terminó por destruirle los intestinos...

Habría que matar a un directivo de esa empresa por cada gato que sufrió por comer esa mierda...

He dicho.

Saludos

J.

Anónimo dijo...

Tengo dos gatas. Ambas comen alimento balanceado, solo que una de ellas le fascina la carne, mientras que a la otra no (ni la prueba). Compré Whiskas para que prueben y no hubo caso, no querían saber nada con esa porqueria.
Tengo dos compañeras que les importa un bledo las estadísticas conseguidas con fines comerciales.

maxalba@gmail.com dijo...

Terrible!!!! jaja me encantó

El Xhabyra dijo...

2 de cada ocho gatos prefieren venir a leer esta entrada!

Fer dijo...

Esta comprobado que 8 de cada 10 gatos son dentistas que recomiendan determinada marca de dentífrico.

paulo~ dijo...

loco está buenísimo! no podría resumirse mejor.

JDS dijo...

A mis gatos les destruyó la dentadura. Los colmillos se les cayeron y el hocico se les apestó a cadáver en descomposición a pesar de que les lavaba los colmillos. Varios de ellos murieron hasta que caí en la cuenta de que era ese alimento. A la que le fue mejor fue a la que le gustaba comer papaya, melón y arroz con sardina.

La corbata del Meñique dijo...

Hey! que buena observacion.. pobres gatos! por cierto.. yo tengo uno en mi blog.. me gustaria recomendartelo y si te gusta que lo recomiendes.. mucha suerte con tu blog.. cuidate un saludo!

GEMMA dijo...

Vendidos estamos todos querido gato.