lunes, 7 de marzo de 2011

Rock

14 comentarios:

Migalcaher dijo...

Como no amarlo!

Klausen dijo...

jaja que grosso!

Jano dijo...

el rock lleva consigo este tipo de expresiones de amor y cariño que no están en la línea de lo "normal", sino, pregúntale a Mike Patton y los pollos que se come cada vez que viene a Chile.

salud

Fuegö dijo...

Así no más con los misterios del Rock, y de sus ciegos (y a veces hasta sordos) seguidores.

Viva el maldito rock y todos los miserables que lo hacen!

Raptor Plateado dijo...

si muy comun al ir a un concierto de esos roquerones!! jojojoj ROCK youUU!!!! yeah!!

Victoria dijo...

Jajajajaja
Es muy común que muchas veces hay personas que van a conciertos de rock y no saben lo que dicen los tipos y menos lo que dicen sus canciones. buenísimo.
saludos :D

CAV dijo...

Estoy casi seguro que estas infringiendo algun derecho de autor al colocar esa letra en la viñeta... jajajajajajaja

Me suena tan familiar la letra... creo que hasta le encontre ritmo XD

*head banging* _|,,|

El Xhabyra dijo...

esa rola es buenisimaaaa!



jajaja


xhaludos!

Daniela Carvajal dijo...

eso me suena más a canción de reggaetón

Jesica dijo...

las cosas que hace el fanatismo ciego de los seres humanos...

saludos!

Alejandro Tropea dijo...

Muy bueno! Si me dijera lo contrario lo odiaría

Karenka dijo...

xDDDDDDDDD seeeeeeeee...eso pasa....
yo soy de la opinion es q si te gusta una banda minimo q sepas q es lo q cantan...pero bueno obviamente no todos se preocupan de eso, y suceden situaciones como ésta...^^ xD

Karenka dijo...

bueno tambien estan los q proclaman q le gustan estos estilos musicales para asi ser "más hombres"...y no tienen ni idea q están cantando, lo hacen solo para aparentar algo q no son...

Pablo J dijo...

Jajaja esperaré una del reggaeton!