viernes, 11 de febrero de 2011

Sensible

14 comentarios:

Nicolás dijo...

Jajajajajjaja!!
Pobrecillo =(

Tamara dijo...

Pobre, se siente utilizado.
Es idea mía o en una viñeta se le fue el bigote al don Pelayo??

Cristian Mora dijo...

Buenísimo!!!!!
Gran idea.
Abrazo.

Humor sobre nada dijo...

Forever alone jaja

Otro Kuento dijo...

Ay noooo pobrecito T_T

Aike Art dijo...

Pobrecito hey!
:/ T_T

Lilith Lilitu dijo...

Eso pasa mucho en la vida...Nos usan nuestros "amigos", la familia y las demás personas...Que triste.Pobre don pelayo :(

Raptor Plateado dijo...

jajaj muy bueno me gusta la cara del señor, se siente usado..

María de los Ángeles dijo...

Jajaja, qué pena, los clientes interesados son los peores.

Oh, y es verdad, en una viñeta le faltó el bigote xD

malaimagen dijo...

Estimados... dónde falta el bigote?
lo he revisado varias veces... me estoy volviendo loco?
Saludos y gracias por pasar y por sus comentarios

Sandralú dijo...

lo que pasa es que en la penúltima viñeta el bigote se confunde con la boca, por eso parece ser como si no lo tuviese.

el bigote dijo...

En la penúltima viñeta el bigote parece una boca triste y es como si desapareciese el bigote.

malaimagen dijo...

Ahora entiendo... es que yo soy de los que usan :( en vez de D: cuando se trata de caras tristes.

Gracias por la aclaración, gente!

CAV dijo...

jajajajaja, pobre tipo, a lo mejor solo abrio una tienda para hacer amigos XD

no falta ningun bigote a mi parecer XP