miércoles, 2 de febrero de 2011

Relación

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups

Claudia dijo...

Muy buenos tus dibujos, este en particular , me recuerda a mi ex...jejeje Eso sí, mi estimado, absorbente es con "B"

saludos

malaimagen dijo...

Muchas gracias Claudia, ahí lo arreglé.
Saludos!

Raptor Plateado dijo...

pense que era el único que fallaba, ahora veo que es tan normal, com la normalidad, hasta los grandes como el buen "malaimagen" se equivocan jojojo eso me anima... jejeje saludos...

Humor sobre nada dijo...

UUhhh.. debe ser Nova...

jeje

Saludos!

Juan Carlos Partidas dijo...

¡¡¡ Literalmente !!!! :D

El Observador dijo...

este salió al estilo de manuel montt. muy buen dibujo e historias.

Camilo dijo...

El papelito le seca las lágrimas a todos cuando lo necesitan, pero ahora que es él, quien lo consuela?

eileen moreno dijo...

jajajjaa qué genial.
Buenísimo todo!

paula dijo...

El observador: yo creía que se llamaba pedro... y tampoco, nos falta historia.

Aike Art dijo...

Siiii algún hay de Montt se inspira, pero esas rayitas negras -sexys- de Malaimagen son mooe buenas!