martes, 11 de enero de 2011

Optimista

Dedicado con cariño a Nicole y Miguel!!

15 comentarios:

Aike Art dijo...

Hahaha ese tío tiene problemas psico-afectivos eh.

Siempre mostrandonos tremendas calañitas (mala gente) eh Malaimagen

Muy buena, saludos!

El Novio dijo...

Gracias Maestro!!!!!!.... quien lo diria despues de aquella pizza aparte de mi.... jejejeje
Abrazo y ojala pueda llegar el sabado

Mi otra piel dijo...

jajaja yo he conocido hombres asi, locos!!!!

Fuegö dijo...

jajaja! buena mala imagen! desde hoy comentaré malos comentarios en tus malas viñetas! ojojoj (te sigo en tuita, soy "@Fueeegooo"... de chico decían que era pirómano... ¬¬') saludos! y dile a tu amigo que aún está a tiempo para salvarse!! jajaja

Raptor Plateado dijo...

jajaja ah para tipo desesperado!! jajaja genial...

Mariadnne dijo...

Ok, sabia de tipos raros y tontos pero este se pasó ! genial..

Humor sobre nada dijo...

jaja es como la versión masculina de "llevar el vestido de novia en la cartera".

Ese hombre se tiene mucha fe.

cristobal dijo...

jajajjakjakajxdxdxdxDDDDD

una vez más, la cara de inocente y animado del wn es lo mas chistoso xD
además del hecho de que le falta un brazo, o está muy bien escondido...se ve gracioso, la caga q son buenos los gestos...y el vendedor pa la cagá xD

saludos! feliz verano!

zeitgeistupid dijo...

... parece que también es un hombre muy optimista respecto al matrimonio.

xD

Saludos!

El Xhabyra dijo...

JA JA JA


hay optimistas y tambien hay ilusos

je je je


Xhaludos!



www.xhabyra.com

Tamara dijo...

Jajaja, no faltan!

Oie, llegué hasta el primer post, y definitivamente has mejorado ene, o evolucionado. Ahora las viñetas son mucho más elaboradas y más graciosas.

Eso, la raja tu trabajo!

Victoria dijo...

Me dio la sensación de que se creía todo un ganador, jajaja.-
Saludos! :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!11

NUNCA POSTEO PERO ESTE ES EL MEJOR COMIC DE LA MALA HISTORIA MALA IMAGEN XDDDDDD

LA CARA D FELIZ DEL HUEOOOON XD

Alejandro Tropea dijo...

Este tipo ha superado todas mis ideas en materia de optimismo en las batallas del amor! Si lo logra habrá alcanzado una nueva marca mundial, pero no la veo fácil eh?

paula dijo...

jajaja qué quieres que pensemos de Miguel?