martes, 4 de enero de 2011

Intento

16 comentarios:

catalina dijo...

jajajaja, que explicito..
rogando de a dos.. y tres si contamos la nariz..

Pableras dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTA EL RECULIAO CONCHESUMADRE RASCA!!!

ilustracionesdeblablo.blogspot.com

El Xhabyra dijo...

Ja ja ja

ella sin ganas y el ahi todo "enojado" yo creo que le va a tocar "despacharse solo"


ja ja ja


xhaludos!


www.xhabyra.com

Katherine dijo...

Jajjajaja Puta la weá penca (la situación de ese pobre hombre).

maxalba@gmail.com dijo...

me dio un poco de impresion cuando vi el miembro! jaja son cosas que uno no se espera ver tan de repente jaja

Niño Gusano dijo...

jajaja... a tope!

Mano ajena dijo...

JAJAJAJAJA

que wuevada mas cierta........ en ocaciones

literalmente uno aveces se siente un mendigo por un poquito de "amorsh"

Tamara dijo...

Jajaja, qué genial!

Muy buena la cara del loco, así como diciendo: Qué puedo hacer, si este weon me manda???

xD

Claudio Alvarez Rodriguez dijo...

Me carga cuando me hacen llegar a esa situación
:D

Alfredo Jualma dijo...

hahahahaha

a otro nivel de vulgaridad xD

Raptor Plateado dijo...

jajajaj no manches maldito prozaico jajajaja me sacaste una carcajada enorme, que explicito el dibujillo este pero muy real, me recuerda a mi mismo...

Sin Futuro Diskos dijo...

Y a quien no le a pasao ?
a mi ?
siempre ¬¬

Mariadnne dijo...

Upss y yo que lo tenia por niño bueno.. pobre debe haber sido toda una experiencia la primera vez !! jajajaja que mal..

Aike Art dijo...

:O
Pobrecito :(

Atomic dijo...

jajajajajajaja recién caché que tenía la corneta afuera xD jajwhajhajhajhja el weon roto xD

Luna dijo...

Jajajaja, creo que eso es más común de lo que se piensa.
Al menos a mi no me sorprende x)