lunes, 6 de diciembre de 2010

Vida sana

9 comentarios:

Arygato dijo...

Wuajajajajaja.
Te faltó el churrasco con palta!! Jajajajaja
P.D. Manzanas verdes.

Humor sobre nada dijo...

jaja el tipico sandwich Mcdonald con la bebida light jajaja

Saludos!

Raptor Plateado dijo...

pues si... vida sana... qu mejor que celebrarla jjajaja buen!! me recuerda amuchos cuates que dejaron de tomar y nos fuimos de parranda para recordad los viejos tiempos!!

Sebastián Towers dijo...

Yo hago Exactamente lo mismo... identicamente lo mismo.
la semana pasada fui al cerro, llegue al camarin y despues a la salida el él por una Pizza y un shop.

vamos!

Litoh ¬¬ dijo...

wuahksjhkajhskajshk se parece a mi xd

Alejandro Tropea dijo...

Un paso para delante otro para atrás.
¿quien no cae en esto?
Bueno, invitación sorpresa:
¡Ya está en la red mi nuevo blog!
"Filipo, el monstruo del Río de la Plata",
una tira nacional pero global. Ya sçe cruzará para Chile en alguna de sus aventuras.
http://www.filipoelmonstruo.blogspot.com/

Ilustraciones de Blablo dijo...

Al monito le faltó un "BP" en el lado
del corazón.


http://ilustracionesdeblablo.blogspot.com/

Manchula dijo...

Faltó el "malaimagen" al costado de las piernas :P

Si, soy detallista

malaimagen dijo...

Toda la razón!! se me había pasado ese detalle... ahí lo arreglé, gracias Manchula!
Saludos a tod@s