viernes, 24 de diciembre de 2010

Tarjeta de Navidad

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaj notaable xD.

Tim Mchara dijo...

Yo también sospechaba algo así jajajaja

Humor sobre nada dijo...

jajja lo de la challa arruinó mis recuerdos de infancia jaja

Saludos!!

Raptor Plateado dijo...

es el santa claus mas sincero y real que eh visto..

Anónimo dijo...

jajajaja, viejo culiao! =)

su

Arygato dijo...

Wuajajajajaja!!
Ese es el verdadero espíritu navideño!!

Saludos y que tengas felices fiestas :D

G dijo...

futuro laboral :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos y feliz carrete

rodo ckers dijo...

wuajakjakaj


mu wuenoooooo


saludosssss !!

Atomic dijo...

WEOOOOON está máxima esta wea jajahjahaj

Anónimo dijo...

wuajajajajajaja

sorry compadre, yo no dibujo nada asi que te lo saco y te hago publicidad gratis en mi feisbuc xD

Anónimo dijo...

EXCELENTE!! KREO K LA MEJOR DE TODAS!!!

SALUDOS MALAIMAGEN!!

SALUD!!

Hugo Senn dijo...

jajaajaj que bueno!!!

Hns dijo...

jajjajajajj
despús caera el conejo de pascua XD

El Xhabyra dijo...

ya me pongo a buscar que son las challas!


xhaludos!

Aplaplac dijo...

¿Podrías hacer un chiste y gráfico... sólo que con DIOS en el papel del Viejo pascuero?

Anónimo dijo...

Jajaja que malo el viejo pascuero