jueves, 2 de diciembre de 2010

Revelación NASA

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahaahaha muy bueno jajajajajajaja nada que acotarle a la viñeta!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja notable

Raptor Plateado dijo...

jajajaaj ya me imagino que algo así pasará, segun Mausan algo así esta proximo a suceder..

lmiguel dijo...

Ilusos ... no se dan cuenta que es una cortina de humo "world-wide" para tapar lo de Wikileaks ...

Anónimo dijo...

puro rock con los extraterrestres, ¡bueno!

saludos,
Yan

José dijo...

ajajajajajjaja

malaimagen actualizado 100%

@clapsico dijo...

Excelente anuncio...sólo espero que los presenten luego, tengo que volver a mi planeta ahora, acá hace mucho frío.

Sebastián Towers dijo...

Puta que me reí jajaja..

umbrella dijo...

ja

Humor sobre nada dijo...

y se quedaron con las ganas jaja

Saludos!

Alejandro Tropea dijo...

Muy bueno,realmente muy gracioso!

Niño Gusano dijo...

Joder! Que decepción me he llevado con el bicho del arsénico