martes, 7 de diciembre de 2010

Comentario

4 comentarios:

Chuy Lara dijo...

Muy bueno jajaja me gusto me gusto, saludos tu amigo Chuy.

Juan Carlos Partidas dijo...

Pero que exagerada.... jajaja.

Blablo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHACE MUCHO TIEMPO QUE NO SOLTABA UNA CARCAJADA CON UNO DE TUS CHISTES, ESTE ESTA BUENO, PERO DE REPENTO SIENTO QUE ME ESTUVIERAS WEVIANDO A MI ¬¬

Saludos.


PD: estoy enyegüesido contigo weona desgraciá, pones en tu avatar de msn la ilustración que esa maraca de Juan te dibujó ¿¿y la yo te hice aaaah??? aaaaaahhh? esa no la colocas, todo porque yo dibujé, preferes a esa vieja!! no te hablo más! este es mi último post.

Juansotismo dijo...

Uta que me reí con este chiste. Lo coloco al mismo nivel que el de "2 segundos antes de quebrarse los dientes" (que sale en tu libro "abajo las manos").