lunes, 27 de diciembre de 2010

Búsqueda

11 comentarios:

Alfredo Jualma dijo...

Wuajajajajaj

es = a mi viejo ! xD

Scorpion dijo...

lo mas seguro es que este en su bolsillo

la camila que dice: dijo...

notable XD
reconozco que he querido ponerle un gps al control remoto de mi tele...
o llamarlo por telefono, para que suene... soluciones infantiles a la mala memoria... jajaja

CASERR dijo...

jajajajajajaja

Lilith Lilitu dijo...

Jajaja eso tendríamos que hacer todos los que somos olvidadizos..poner GPS a todo...lo malo es que nos pasaría como a este!!! Gran viñeta!!! :)

El Xhabyra dijo...

por eso me siento orgulloso de pertener a aquellas ultimas generaciones que se levantaban de su lugar para cambiarle al televisor,...


yo ahora tambien pierdo el control de la tv como 13,589 veces al dia!

Tim Mchara dijo...

Tanta tecnología para acabar haciéndolo como siempre jejeje

Raptor Plateado dijo...

jajaja is es un clasico perder el control y armar un drama por quien fue que lo tomo o el por que esta aqui, lo eh encontrado ene l refri... jajaja

maxalba@gmail.com dijo...

muy bueno!!!

Anónimo dijo...

tv -.-'

Aike Art dijo...

jajaja no habia visto esta jajaja yo a veces quisiera que mis llaves tuvieran un chip pa que timbraran cuando se perdieran,... es una locura el ser tan descuidaos.

Muy buena, saludos