viernes, 19 de noviembre de 2010

Resultados concurso "La cuenta por favor"

Para comenzar: mis sinceros agradecimientos a toda la gente que se animó a participar en este pequeño concurso, organizado entre La Ciudad Letrada y quien escribe.

Aunque suene a cliché, hubo muchos posibles ganadores, y escoger sólo 3 comentarios -de los casi 70 que participaron- fue bastante difícil, por la originalidad de los mismos.

Por supuesto que la elección es completamente subjetiva, por lo que pueden haber muchas discrepancias, pero al menos para quienes organizamos este concurso, los ganadores son:

Leyla Olguín:
Cierto día ví a un señor cruzar la calle en diagonal, pensé en decirle “¿usted conoce una huevá que se llama semáforo?”, pero inmediatamente me dí cuenta de que me podría haber respondido: “¿y voh conocís una huevá que se llama trigonometría?”, así que decidí hacerme un favor y callar ._.

Hayato Jin:
Mi reloj cuenta las horas… el banco cuenta mi dinero… los políticos cuentan los votos… y mi opinión parece que no cuenta para bajar el IVA a los libros…
¡¡¡Dense cuenta!!!

Eduardo:
Saqué la cuenta… y ni con el favor de Dios puedo ganar con todos los comentarios que hay… D:

Nos pondremos en contacto con ustedes para que vayan a retirar su copia del libro La cuenta por favor!! Y a tod@s, de verdad muchas gracias!!!

malaimagen

(para ver todos los comentarios, pinchar aquí)

4 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

oye y los 50mil pesos que te dí para ganar que?? chale ya no se puede sobornar con confianza en estos días.. ajajajaja

alfonso_acrata dijo...

EN EL ESKRUTINIO DECIA:

Update. Increíble la cantidad de posteos que llegaron a competir por el libro La cuenta, por favor. Lamentablemente, de los 68 concursantes sólo 3 pueden ser los afortunados.

KE LASTIMA KE EL MIO HAYA SIDO EL NUMERO 69, POSTEADO A 2 HORAS DE LA DECISION FINAL LO KE MENOS TRAJO KONSIGO FUE SUERTE (O PLACER JAJ),NI SE LEYÓ, EN FIN..SALUDOS, SEGUIRÉ LEYENDO Y RIENDO POR ESTOS LARES

JAPO.

Atomic dijo...

el comentario de Hayato Jin no le llea la palabra FAVOR... q onda?? www.sernac.cl ??

Eduardo dijo...

@Atomic, las bases estipulan que las palabras a llevar son "cuenta" y/o "favor"... Lo que implica que al menos una de ellas debe aparecer...

sobre el concurso... muchas gracias!!!! Me encantó el libro y me reí harto con mis compañeros en el colegio xD Ahora tendrán más fans en el blog...

(Me tenté a comprar "Abajo las manos"... Que buena estrategia de marketing... xD)

Saludos

Eduardo