martes, 23 de noviembre de 2010

Pregunta

7 comentarios:

Humor sobre nada dijo...

condones extra lindos? como los de La Polar? jaja.

Pa qué más orgulloso el wn jajaja

Saludos!

elMACHUCA dijo...

jajajaja... comprando hoy en el minimarket paso esa idea por mi cabeza al ver los condones detras de la cajera... pero cuando vi los hippies mi cerebro se fue para otro lado...

Raptor Plateado dijo...

los ha de querer para guardar cosas jajajaja presumido griton!!

Sol Diaz dijo...

buena malaimageeen, ayer me lei la cuenta por favor y me cague de la risa jajaja, saludos!

Jano dijo...

Guenaa!, a quien NO le ha pasado...
pff...
siempre me pregunté por qué daba vergüenza comprar condones... si es lo más lindo que puedes comprar en una farmacia.

salud

Alejandro Tropea dijo...

Eshibicionista, exagerado, excesivo, pero ... ¿será "exitoso"?

Maritza dijo...

SIEMPRE "AGRANDADO", COMO BUEN CHILENO!! jajaja...

(parece que muchos se sintieron "tocados")...

:)