miércoles, 3 de noviembre de 2010

Predicción

Hoy hay viñeta extra en El Fracaso, véanla pinchando acá.

6 comentarios:

maxalba dijo...

geniallllll

takuyaleon dijo...

es mi idea o el de polera blanca tiene piesas de tetris en la polera? buen dibujo señor, la verdad en lo personal estoy chato de la histeria por el 2012... ¿y sabes por que el 2012 se acaba el mundo? porque el 2012 van a crear el juego de rol de crepusculo... y no es chiste

Juan Carlos Partidas dijo...

Y así seguiremos...
milenio tras milenio. :)

Lilith Lilitu dijo...

Jajaja si, siempre serán solo leyendas, cuentos...el hecho de que se vaya a dizque acabar el mundo solo seguirá siendo eso...Cuentos!!!! Creo que nos seguirá pasando como en la viñeta...estando en un milenio lejano a este y seguiremos pensando que el mundo se va a acabar...eso es más que paranoia colectiva.

Alejandro Tropea dijo...

Yo he escuchado que en este negocio de los fines del mundo, otros comerciantes tienen prioridad para vender su merchandising. Están previamente estos otros armagedones en lista de espera: 2012, 2013, 2112, 2312, 2512, 2712, 2812, 2912. El de 2013 es mi profecía, así que si quieren remeras, estampitas . etc con mis dibujos alusivos se venden por unos pocos centavos,. Total, para que quiero la plata si se acaba el mundo ¿no?

Lucas dijo...

Me pasé un ratito espiando... interesante lo que hacés.
Me gustó muchísimo el del "artista under".