martes, 30 de noviembre de 2010

Pellegrini

6 comentarios:

Mano ajena dijo...

que curioso no???

yo sólo hoy en la mañana me enteré del resultado, y sin querer se me arrancó una sonrisa con matices de carcajada

contra mas alto, más fuerte el porrazo, esa es una ley física ineludible

ahora, señor MONTT permítame un

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Raptor Plateado dijo...

jajajaaja

Jano dijo...

Gueón!!!...
ayer, cuando terminó el partido, no podía sino pensar en la tremenda sonrisa que Pelegrini debía tener en ese momento...

simplemente notable... una clase de fútbol.

salud

Tkbrain dijo...

simplemente me parece que la tira es casi una foto de la realidad jaja.
saludos

Anónimo dijo...

alguien me cuenta que me lo perdi :(

Sebastián Towers dijo...

jajaja.
por ahí leí
"Pellegrini diría: yo también perdería pero al menos haría dos goles"