lunes, 29 de noviembre de 2010

Nota mental

7 comentarios:

cristobal dijo...

jajajajajajxDDDxDDD

anarko-nazi-punk-Oi!-Antifa-street-skin-hardcore-punki-ska-rebelde-against-the-system-nazi-fuck-off!!

wenisimo, toda una declaracion de principios de rebeldia adolescente xD

Humor sobre nada dijo...

jajajaaj espero que los peluches, por lo menos, tengan 400 piercings jaja para compensar un poco, digo yo.

Saludos!!

jentrok dijo...

jajajaja

Raptor Plateado dijo...

si no jamas le creeranq ue de verdad es punk jajaa muy buena esa!!

Anónimo dijo...

jaja, esta lleno de fotos graciosas con gente posando con aspecto punky, reggetonero agresivo o super macho y de fondo los poster de winnie de pooh, jaja

Juan Carlos Partidas dijo...

Pues si los deja va a pasar la verguenza de su vida.... jejeje.

Anónimo dijo...

yo soy punky y tengo peluchos XD
no me averguenzo demuestro mi lado sencible que hoy por hoy esta a flor de piel xd