lunes, 15 de noviembre de 2010

Humor Geométrico #005

Ésta fue una idea de Paounder. Gracias!!

13 comentarios:

Litoh ¬¬ dijo...

wuashkjashkjahskahskja xd

exelente xd

pobreaburrida dijo...

AMO EL HUMOR GEOmÉTRICO! No me voy a cansar de decirlo NUNCA!

Anónimo dijo...

wajajajaja

Pepon dijo...

jajaja buena!!!

cristobal dijo...

jajajajajajajxDxDDDDDDDDDD
ctmmm wnn!!!
puta el no tiene culpa de sus angulos po wn xD
jajaj

lo mejor humor geometrico wnn....pobre obtuso xD

Raptor Plateado dijo...

jaja pobre angulo el no tiene la culpa.. jajajaja

Pao dijo...

Yo conozco varias personas derechamente obtusas...

(Yapos malaimagen, dejame trabajando en la fábrica!!! =)

Humor sobre nada dijo...

jajajajjaja está en sus genes.

Saludos!

rodrigors dijo...

no es su culpa ser tan obtuso sino del otro por ser demasiado agudo

Juanrro dijo...

ajajajaj bkn xD

zeta dijo...

wena voolaita hermano, me rei arto, me dijeron que te vieron vendiendo libros por ahí, justo cuando encargue para comprarte uno ya te habias ido, asi que obligao a ir io mismo por el U.U

Niño Gusano dijo...

jajaja... que gracia me hacen estas cosas

Germán dijo...

Quizá hubiera sido más interesante sin la última viñeta... aunque menos obvio, claro.