martes, 19 de octubre de 2010

Humor Geométrico #003

13 comentarios:

Xabier dijo...

Amo esta saga de humor gemétrico... el absurdo total!

Pao dijo...

jajaja el colmo de un triángulo equilátero, tener un hijo escaleno!!!

Muy bueno...

Anónimo dijo...

De hecho, eso solo se cumple en triángulos rectángulos. Como los de la tira tampoco parecen serlo, entonces también son deformes?

Alejandro Tropea dijo...

Buenísimo, me matan de risa esos triangulitos.

malaimagen dijo...

Anónimo: todo el mundo sabe que los triángulos bebé son todos triángulos rectángulos. Es biología básica.

Litoh :D dijo...

wuahskjahskhaksaksja me encanta el humor geométrico xD

Humor sobre nada dijo...

jaja qué mala leche ese anónimo.. me carga la gente que se las da de intelectualoide en un blog que busca hacer reír y no ser una copia de la realidad. En todo caso, cómo es que los triángulos pueden hablar? jaja

Weno el chiste.

Saludos!

Manchula dijo...

Yo creo que gorrearon al triangulo papá.-

Lilith Lilitu dijo...

Adoro el humor geométrico!!! Muy perfecto y sutil :)

pakbl dijo...

ajajajaja es la onda el humor geométrico, chingado! XD

CAV dijo...

Jajajaja, este si me ha hecho gracia, pero siendo el padre un triangulo isoceles... porque esperaba un hijo escaleno pero cuadrado? XD

Y si es cierto que los triangulos bebes son cuadrados (osea jorobados, pero adorables), con el tiempo se componen para ser triangulos isoceles? Que raro es el mundo de la geometria... jajajaja

cristobal dijo...

"Anónimo: todo el mundo sabe que los triángulos bebé son todos triángulos rectángulos. Es biología básica."

jajajajajjaxDXDDDDD

ya no sé si el chiste o los comentarios son lo más chistoso...al menos no hay censura en este blog....wenisimo humor geometrico, aguantes los triangulos deformes! :P

KitMayor dijo...

jajajajajajaj! ¡A mí sí me gusta el humor geométrico! :D