viernes, 22 de octubre de 2010

FASA


Infórmarte sobre la huelga por sueldos dignos que mantienen hace más de 2 semanas los trabajadores de FASA. No esperes a que salga en la tele (porque seguramente no saldrá)

10 comentarios:

pobreaburrida dijo...

AMO tus dibujos. Ahí está, lo dije.

Humor sobre nada dijo...

jajajaja generalmente las viñetas sobre crítica social te dejan perplejo y no te dan ganas de reír por la seriedad del asunto, pero tú lograste sacarme una buena carcajada.


Saludos!

Juan Cosmico dijo...

Aguanten los trabajadores!!!

titagam dijo...

fuerza en su lucha, los srs fasa= puros wns delicuentes!!

Juan Carlos Partidas dijo...

Todo un veterano. :)

Anónimo dijo...

claramente no saldra en los medios, el otro dia subio una de las huelguistas a la micro y contó que amenazaron a los canales con sacar su propaganda si mostraban lo que estaba pasando, además que con su sueldo "mínimo" se ven obligados a ofrecer remedios más caros de los que se piden, para así obtener más comisión, mas sueldo y poder SOBREVIVIR... u.u

Anónimo dijo...

les estan boicoteando su huelga entre pacos y quitandoles el servicio de salas cunas para los niños, así no van a protestar o se ven obligados a ir con niños a exigir lo justo -.-' qe horrible el trato de los patrones, ya sean chilenos o mexicanos como en este caso, la misma weá

G dijo...

ladrones culiaos. Las farmacias son el medio negocio, con 50% de descuento de productos siguen ganando plata y esa plata se la roban a los clientes, pero de la platan q roban ni los empleados son beneficiarios... directo al bolsillo. !!

Anónimo dijo...

BUENISIMO!!!!!

400 seguidores ya?? :O


y pensar que yo lo visitaba cuando tenias tan sólo 30.

como ha crecido este blog!!

Alejandro Tropea dijo...

Veo que en todos lados se cuecen habas, mejor dicho asaltados en farmacias que ya no se asustan por nada.