miércoles, 6 de octubre de 2010

Ciencia

• Hoy, como cada miércoles, hay viñeta extra en El Fracaso, véanla pinchando acá.

• Desde ahora, los libros de malaimagen están disponibles también en la nueva Galería Plop, junto a trabajos de excelentes ilustradores y humoristas gráficos, por lo que es aconsejable ir a echar un vistazo!! Pueden ver el listado completo de lugares donde están los libros, pinchando acá y acá (si han visto los libros en otro lugar, se agradece el aviso, para incluirlos en el listado)

5 comentarios:

Alejandro Tropea dijo...

Excelentísimo presidente, eeeeeh, quiero decir excelentísimo chiste. Gran desarrollo, preparación y remate. Bueno, uno por razones obvias es sensible a los chistes científicos pero este es bueno de verdad.

Humor sobre nada dijo...

jajajajaja Buen remate, pero me da la impresión de que alguien te regaló un libro de matemáticas jaja.

Saludos man!

Pao dijo...

Por fin un chiste dedicado a las personas que gustamos de las ciencias... con este remate estoy pensando seriamente en dejar mis planes de especializacion jajajaja

Anónimo dijo...

Este si esta weno!!!
Califica para el proximo libro de malaimagen... Por que habra otro libro verdad???!!!
Lo queremos!!!!

malaimagen dijo...

Debería haber!! estoy dejando pasar un tiempo desde el libro anterior, pero ya me pican los dedos por ponerme manos a la obra en el próximo!!