jueves, 23 de septiembre de 2010

Relojería

7 comentarios:

Litoh :D dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Humor sobre nada dijo...

jajaja claro. Yo tenía uno que era igual que las trompetas de los milícos jajaja era horrible.

Francisco Ide Wolleter dijo...

hola! me encantaron tus tiras. yo estoy empezando, te dejo mi blog:
http://errarcomics.blogspot.com/
te agregué en los links.

saludos!

Anónimo dijo...

jajajaja
chido!

Alejandro Tropea dijo...

Muy pero muy bueno. Ahora, si logramos inventar uno con sonido agradable nos hacemos millonarios. La gente haría más cola que para comprar el iPad o el último libro de Harry Potter.

hermesfox dijo...

Buena, malaimagen, un comerciante que no vende la pomá, ¿es una historia ficticia, verdad?

Juan Cosmico dijo...

yo cometi el error de ponerle una cancion ke me gustaba al despertador del celu... ahora la odio!! jajaja
saludos