domingo, 26 de septiembre de 2010

La canción del cumpleaños

13 comentarios:

Humor sobre nada dijo...

jajaja y recuerda que la canción esa tiene copyright...

Saludos!!

Noemí dijo...

Jajaj hace unos días atrás le comentaba a un amigo en su cumpleaños lo incómodo que es que te canten el cumpleaños, estuvo de acuerdo y acordamos no cantárselo pa no pasar por la situación que ilustraste tan bien. Felicitaciones por malaimagen, siempre paso, me rio y me voy, muy rota, así que ahora dejo saludos!

Litoh :D dijo...

por lo mismo odio mi cumpleaños xd

exelente viñeta

Cristian Mora dijo...

Jajajaja!!!
Muy bueno..jajaj!!
Abrazo.

Anónimo dijo...

¡ay ya!
hay que aprenderse a engañarse mejor uno mismo, eso sí que estaría guay :P

ocholagrimas dijo...

ahah, eso es por peor >.< hace años que pedí en mi casa que no me cantaran xD! aparte de pasar vergüenza, el cunpleaños feliz no dura solo 15 seg.

saludos guillo :B

Sr. Vera dijo...

excelente blog todos los dias lo reviso y me cago de la risa...
Hasta me han dado ganas de dibujar pero se me kitan cuando veo como kedan ajajajaja

Atomic dijo...

por qué siempre dibujas a las minas tan anchas y feas?? :P

Anónimo dijo...

ajajajajja, el comentario de arriba xD

está buena la viñeta, muy acorde a la realidad :B

Saludos!!!

Miguel dijo...

haha wenisimo loko
a quien no le ha pasado
por lo menos a mi los dos dialogos los he pensado
desafinao y cara de nada

Alejandro Tropea dijo...

Quien no lo ha pensado en medio del cantito, al menos una vez cada una. Muy bueno.

Anónimo dijo...

jajaj, a mi mda un poco d planacha, pero ya aprendi a disfrutarlo, pero en vdd a todos les incomoda, sta buena!

Macanuda dijo...

ese día justo era mi cumpleaños (:
oye que chori tus dibujos.