sábado, 25 de septiembre de 2010

Hace tiempo que no dibujaba en la micro

hoy

9 comentarios:

Manchula dijo...

Relacionado: http://oleismos.blogspot.com/2010/09/227.html

pd: Este sí que es un mal comentario. :)

Alejandro Tropea dijo...

Comparto, comparto. Soy de esos locos que de repente en cualquier lado (jem... con alguna excepción), micro, calle, ducha, cocina, cine, cena, reunión, etc... desenfunda lápiz y papel para anotar algo y no perderlo en el mar de la mente.
Pero que mal dibujas ¿no has pensado en hacer un curso de correo de "Humour Schools"?

takuyaleon dijo...

yo creo que dibujar mal en las micros depende de tres factores:

-la abilidad del dibujante
-el tipo de micro
-y el estado de la calle (incluye baches, lomos de toro, calle de asfalto en mal estado, etc)

tu dibujas bien, asi que creo que te fallaron las dos ultimas...

aun asi el dibujo me causo risa, saludos señor

Litoh :D dijo...

ahhahahhaha

me encantó la tira

Anónimo dijo...

y la A de anarquía u.u

Niño Gusano dijo...

jajaja.... Grande!

david dijo...

JAJAJA si es dificil es hacerlo en la micro

Miguel Sánchez dijo...

Así o mas piratota, mmmm yo tambien habia visto el de oleismos.

malaimagen dijo...

Estimados, si revisan los primeros dibujos de este blog, notarán que hay varios dibujados en la micro (por eso se llama "hace tiempo...").
Saludos a tod@s, y gracias por dejar comentarios!
malaimagen