lunes, 23 de agosto de 2010

Rescate

12 comentarios:

malaimagen dijo...

obviamente por un tema de respeto -no por desinterés- no había querido hacer mención a este tema, pero luego de toda la alegría de ayer, es posible darse una pequeña licencia... aguante!!!

Migalcaher dijo...

Jajajajaj, esta muy bueno. El reirnos de algo no necesariamente es faltar el respeto. Es verlo desde otra perspectiva nomas. Te apoyo. Hasta los mineros se cagarian de la risa.

Blablo dijo...

Típico de las mujeres, típico.

Alejandro Tropea dijo...

Muy bueno. Además lo dije en otra ocasión: uno ve la mala o buena intención que puede haber atrás y este no es ofensivo, es un chiste que a los mineros seguramente no les molestaría. Y es bueno también que lo publicas movido por la buena noticia.

Juan Carlos Partidas dijo...

Se nota respeto total Mala Imagen... y no es fácil hacer un buen chiste (como éste lo es) de una situación tan delicada. Dios quiera que el rescate sea exitoso y la alegría de ayer sea tan sólo el preludio de la verdadera GRAN explosión de alegría que vendrá el día que estos valientes sean rescatados.
Como dice el cartelito.... ¡Fuerza Minero!

Creativicosas dijo...

Un buen chiste y tratado con mucha sensibilidad... Que todo salga bien no mas... Aguante Malaimagen... Aguante mineros.

http://naquedecirles.blogspot.com/

Saludos

Humor sobre nada dijo...

no es ofensivo... No es como un chiste de Cerati que leí en otro blog que me deprimió de lo mala leche que era...

Impresionante que estén los 33 vivos luego de todo lo que ha pasado

aguante Chile y que tengas una buena semana.

MuchoS MonoS! dijo...

Jajajaja... GENIO!!!!

Marulista dijo...

Son cmo el hoyo los hombres.

Jajajaja

Tan descariñaos los xxsumre

Anónimo dijo...

Hay que faltarle el respeto a la muerte también! Esa sacralización oscura con que está cubierta. Si mueren también se reirían de tu chiste =) BESOS pa ti!
Su

pobreaburrida dijo...

jajajajjajajajaj
y un alivio.

Blablo dijo...

Mmmmm yo no encontré que el chiste de Cerati fuera mala leche, mala leche fue el conchadesumadre que hizo "homenaje" a él. ESO! es ser mala leche, porque es un atentado contra el buen gusto, un sabotaje a los verdaderos creadores y/o artistas, una falta de respeto a la buena música y aparte de todo, porque es hermano de un weón chanta que tenemos de presidente.

saludos y un buen chiste y mándenle a la Luli a los mineros, pa que les mueva un poco el trasero y al Lucho Jara pa que les cante: "Un goooolpeeee de sueeerteeee eeehh eeeh eeeh!!"

Blablo

http://ilustracionesdeblablo.blogspot.com/