viernes, 13 de agosto de 2010

Marca páginas

Hoy es el día internacional de los zurdos, así que este dibujo va dedicado a ell@s. Me demoré 10 veces más de lo que me demoro con mi mano derecha, así que espero sepan apreciar el gesto.

26 comentarios:

ViviendoEnVivo dijo...

jajaja notable, el chiste y el gesto hacia la comunidad zurda.

saludos!

Alejandro Tropea dijo...

Lindo homenaje. No quedó nada mal el dibujito. Y lo del señalador es una gran observación, es absolutamente cierto, al menos con algunos libros a mí me pasa.

Humor sobre nada dijo...

jajajajajaja

que estupido el loco, jaja por ultimo hubiera doblado la punta de hoja jaja

saludos!

PD: Y esto tb lo escribí con la mano izquierda.

Camilo dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria. Y el mensaje va para todos, porque no hay nadie 100% zurdo, así como no hay nadie 100%diestro.
Por el dibujo, eres un genio. Al verlo no se me ocurrio que era dubujado con la otra mano. Pensé que el estilo tenía qe ver con el comentario de la caricatura. Deberías seguir practicando.

Juan Carlos Partidas dijo...

Jajaja... pero a este... ¿de que monte lo sacaron? :D

Juan Carlos Partidas dijo...

¡¡¡Oh!!!! ¿Lo dibujaste con la izquierda? Guaooo.... felicitaciones.... bonito gesto. No se si yo podría dibujar algo medianamente decente con la izquierda. :)

Mila dijo...

Por más marcapáginas que tenga, yo tengo que volver a leer por lo menos dos o tres páginas antes para continuar leyendo lo del día anterior...
Un problema de concentración...o vaya uno a saber...

Abrazo

Blablo dijo...

Yo juré de wata que se celebraba el día de la gente de izquierda a modo de webeo, pero al parecer la cosa era en serio.

A todo esto: y pensar que yo soy ambidiestro, osea... escribo, dibujo e incluso a veces chuteo con ambas piernas, puta que soy bkn.

pobreaburrida dijo...

Muy bueno el chiste... Y creo que lo de la zurdera le dio un valor agregado! Felicitaciones!

hugo dijo...

Genial. De hecho el trazo tembloroso hace que el personaje sea mas entrañable.

Saludos

P.d.a.r dijo...

Que lindo gesto de su parte¡¡¡
eso se llama integracionismo

Katrina dijo...

pa mi que es la excusa por que te mandaste el manso carrete el día anterior!!
jajajja
besos!!

Anónimo dijo...

noooooooo!!! q lindo homenaje!! te pasaste!!!
bss!!
dani:)

Bryan Holmes dijo...

Me recordó a lo que hizo Don Hertzfeldt
Me gusta malaimagen :)

javiero dijo...

KJAJKAKJAJAKJA siempre he pensado lo mismo, que buewn chiste, como representante de la comunidad zurda valoro altamente el gesto, buenos trabajos estimado

Fernanda dijo...

¡Gracias por el gesto! y apenas se ve la diferencia...

Fernanda dijo...

¡Gracias! Muy hermoso (el gesto y el dibujo).

RISC dijo...

muchas gracias :)

se aprecia el gesto :D

bueh.. para mí ni los monitos de palo me salen con la mano derecha... solo me sirve para usar tijeras :P

Tarawiel dijo...

jajajaja la vida de un zurdo es compleja un proceso de adaptación al mundo de diestros u.u

Andrea Muñoz dijo...

...yo hago maravillas con la mano izquierda, sin necesariamente ser zurda

Francisco dijo...

Excelente. Sobre todo, gracias a los que somos ambizurdos....

Claudio Perez dijo...

Eres un genio, maestro.
Aparte te comento que extraño tu versión de Tolerancia 0.
Si algún medio te pagara una cantidad razonable de dinero por hacerlo(me refiero a tira comica sobre T0¿volverías a lanzarla? Gracias por publicar :)

malaimagen dijo...

Claudio: así como las razones que me llevaron a dejar de dibujar T0 no tienen nada que ver con dinero, si vuelvo a dibujar esas tiras tampoco será por dinero, sino porque tenga las ganas de volver a hacerlo.

Saludos a tod@s, gracias por pasar y comentar.

Mike Hellbanger dijo...

dn humor... cuando chateo con su hermana también suelo escribir con la mano izquierda :P

Anónimo dijo...

Escribes y dibujas conlas pieenas :0

Anónimo dijo...

yo hago cosas con la izquierda y la derecha pero pocas con ambas manos . me pregunto si tendra que ver con lo dificil que se me hace adaptarme en este puto mundo?