lunes, 12 de julio de 2010

Vacío

7 comentarios:

Levedad dijo...

Es verdad, incluso los que nos somos futboleros sentimos que falta algo. Nos acostumbramos a todo, eh?

Saludos!

Humor sobre nada dijo...

jaja y sentía que sobraba algo.. ese optimismo de que íbamos a ganar el mundial... eso era lo que sobraba,,,

Saludos!

Frank H. dijo...

yo también... pero se está jugando en estos momentos el Mundial de Crickett ... por si interesa ...

saludos!
http://frankhilzerman.blogspot.com/

Juan Carlos Partidas dijo...

Oooppssss!!!! jajaja.

Caroliusticka dijo...

Me siento muy perdida respecto al mundial...

Saludos! (:

Blablo dijo...

yo me distraía mucho escuchando los partidos de la mañana y los de la tarde, a mi este mundial me ayudó DEMASIADO a evadirme de la mi realidad, fue una bendición.

saludos y hagamos la junta dibujística, no porque falte el churresoto vamos a cancelar!

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

y esos maletines negros...ese es su vacío!

=)