miércoles, 28 de julio de 2010

La muerte de Cerati

14 comentarios:

mOnO dijo...

al comienzo pensé que sería de malgusto pero puta que me reí jajajaja xD

Humor sobre nada dijo...

jajaj digo lo mismo que mOnO. jaja el remate estuvo fantastico.

Saludos!

G dijo...

concuerdo con lo del mal gusto pero cualquiera muere así...

Marce dijo...

Jajajjaaja...los tres tienen razon... yo casi muero cuando escuche la primera parte de la cancion...por suerte para mi , logre cambiar el canal!!

chicoma dijo...

escuché la canción y casi caigo en coma

:S

es una canción como el hoyo, para los anales de la música chilena
jajajajaj

pd. weno weno le dibujo.

maxalba dijo...

me parecio que era de mal gusto el chiste...hasta que escuche la cancion en youtube!!! jajaja

takuyaleon dijo...

negro ql...

buen comic señor

Blablo dijo...

ESE CONCHESUMADRE DEL NEGRO PIÑERA, POBRE CERATI, ASI QUIEREN QUE SE RECUPERE.

PD: subiré este mono a mi fb, esta bueno, no me reí, pero esta simpático.

Creativicosas dijo...

Que mala pata... No se merecia una muerte tan cruel y descarnada xD

Buena entrada

http://puercatumadre.blogspot.com/

Saludos :)

Tropea dijo...

Simpática entrada. Al menos yo no lo veo de mal gusto. A veces la cuestión sobre el mal gusto tiene que ver con las malas intenciones atrás del dibujo, que no es este el caso.

Sol Diaz dijo...

jajajajaja, puta es que ese negro piñera mata a cualquiera!, saludos!

Karlo dijo...

Te quedo muy gracioso :)

saludos cordiales
Karlo

rlsuarezv dijo...

Sentimientos encontrados... cómo músico amo a Cerati, y también encontraba simpático al Negro cuando cantaba " era la luna llena.." muchos , pero MUCHOS años atrás,... acá es importante recalcar que el tema del negro no se hizo con fines comerciales ni mucho menos, y cualquier aporte se debe agradecer , en vez de denostar..
Ahora hay que renocer que este dibujo, como la mayoría de los de este antro, es simplemente hilarante y genial!

50mm.cl dijo...

oooooooo la wea cruel xD