martes, 15 de junio de 2010

Mundial II

• Aprovecho la instancia para saludar y felicitar a mis compañeros de Ediciones Del Quiltro por el exitoso lanzamiento de sus 2 primeros ladridos, Diente de Vino de César Puentes, y Epitafio de la Líbido, de Che Pereyra. Un par de libros que vale la pena conocer!!!! De hecho, su servidor malaimagen tuvo el honor de escribir una humilde reseña acerca de uno de los libros, la pueden leer en el blog de los perrunos editores, pinchando aquí.

• Además, aprovechándose de mi fama mundial, la gente del blog de ilustración Kawabonga realizó la primera entrevista de la historia a malaimagen, donde se revelan intimidades, líos de faldas, datos curiosos, farándula, etc. La pueden leer pinchando aquí.

• Sería todo por ahora, ya se viene lo que todo Chile ha estado esperando por años, estamos a sólo horas!!!!! la expectación sube y todo un país espera el gran momento histórico que tenemos la suerte de vivir... sí!!!! el lanzamiento de Abajo las Manos!!!!! este jueves 17 de junio, en Monjitas 509, a las 8:30... el local es chico así que el que llega tarde se queda afuera!!! nos vemos ahí!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahajajaja, es muy cierto.. como sera que hasta en el super estaban "las paltas oficiales de la selección"

lo otro, que casualidad que se suba el pasaje del transantiago cuando juega chile.. así pasa piolita

pobreaburrida dijo...

Jajajajajajajajaja... Yo no sé si es porque no miro tanta televisión o qué pero este mundial, en Argentina, no se han puesto tan... Molestos como otros años.

Yo, y tantísimos más, agradecidos.

Atacho dijo...

Cierto.

Saludos

Humor sobre nada dijo...

jajajaja lios de faldas, jaja. Me reí con eso.

Honestamente los programas mundialeros apestan!!

Tu viñeta es un fiel reflejo de lo que piensa el 90% de los chilenos... si mis calculos no fallan.

No quiero ni imaginar las ideas que saldrán si Chile saca uno de los primeros lugares.... Peliculas de bajo presupuesto, realities futboleros VIP, con el bielsa como entrenador... Uhh!!! da para mucho... Ojala no cpien mis ideas los espias de canal 13 y Tvn... que son especialistas en "inspirarse" en programas ajenos jaja

Saludos!!

Kareeenyeah dijo...

Ya estoy "waka waka" con tanta parafernalía.