martes, 22 de junio de 2010

Esperanzas

12 comentarios:

Yan dijo...

el infalible facebook =(

Blablo dijo...

¬¬

No sé porque me siento identificado con este chiste.

Da risa el FB, onda "pero como! si es solo una wea, es FB! pero el asunto no deja de ser menor, ya que ha provocado rupturas en muchas parejas.

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

Mira ésto! Podrías hacer uno al respecto...horrible

http://www.elmartutino.cl/admin/render/noticia/23186

http://www.cerocazadeballenas.cl/


besos!

Blablo dijo...

Verdad que la gente en Chile esta preocupada por la ballenas. Si fuera por eso, habría que hacer comics por la wea de las centrales hidroeléctricas, sobre la destrucción de humedales, la tala indiscrimada de bosques y el reemplazo de éstos por especies exóticas entre otros temas.

No veo el estilo de estos dibujos como para denunciar la matanza de ballenas, aparte que las costas de Chile no son santuario ballenero como si ocurre en Bahía Blanca, Argentina.

malaimagen dijo...

La matanza de ballenas (así como la de cualquier otro ser vivo) es consecuencia de un mismo sistema económico capitalista, que arrasa con lo que sea con el fin de hacer dinero, incluso produciendo más de lo que necesitamos, pero con una injusta repartición de los bienes producidos.

Las ballenas provocan simpatía a nivel internacional, por ser animales en peligro de extinción, aunque su caza y matanza para fines comerciales es similar a la matanza a gran escala de vacas, cerdos, pollos, y otros animales (matanza que además avalamos todos los que comemos carne).

Podemos enumerar miles de ejemplos de los extremos salvajes a los que puede llegar la industria (en humanos y animales), y el principal problema de fondo siempre será el sistema económico, y su fin de hacer dinero sin importar los medios.

Saludos, y gracias por sus comentarios.
malaimagen

Blablo dijo...

Por eso digo: sería mas interesante ver comics que hablen de matanzas de animales en gral que dejarse llevar por la moda greenpeace.

mOnO dijo...

jajjajajjajja

al igual que Blablo me identificó un poco el tema xD

Humor sobre nada dijo...

primero: El chiste está bueno. Facebook es la ultima esperanza!!

Segundo: No se si debamos esperar un chiste sobre las ballenas... sí creo que deberiamos preocuparnos por la matanza.

Saludos!

pobreaburrida dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

concuerdo..ja. Oradores ya hay haaaartos y filósofos también, que ellos hagan su pega orando que otros la harán haciendo.

Besos malaimagen.

Che Pereyra dijo...

jojojojosjoajoasjajjajjaaajjjj grosssoooo!!

Yo cada día entiendo menos esa mierda de feisbuc y no sé por qué cada día lo veo más seguido.... Maldito sistema! jajajajajj


Abrazo Compañero!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

las costas de chile si son santuario ballenero desde de octubre de 2008