miércoles, 2 de junio de 2010

Desgracia

18 comentarios:

sociomono dijo...

jajjajajajja exelente el wn no tubo mas remedio que desvia la converza jajajja felicitaciones.

Niña Tijeras dijo...

jajaj buenisimo...me superas

Fiestoforo dijo...

Muy bueno, me gusta como las tiras se leen bkn en el formato del navegador!

Che Pereyra dijo...

Lejos, una de las mejores viñetas que te mandaste, Mr. M!!!!!!

Igualmente, lo del chupete preocupa, ah jajajajaja

Abrazo!!!!

federico ezra dijo...

jajaja es muy bueno

Gaviotas Blindadas dijo...

E-X-C-E-L-E-N-T-E

pobreaburrida dijo...

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!
Buenísimooooooooooooooooooooooo!
Felicitaciones!

mOnO dijo...

jaja... contingencia misma...

Juan Cosmico dijo...

Mundial culiao, la gente ya se olvido del terremoto y ke en el sur esta la cagá

Frank H. dijo...

aaahhhh, no me gustó
no me gustó
no me gustó

lo siento

nos vemos!

PP y wea dijo...

wacho
te las mandaste, en mi opinion el mejor dibujo ke has hecho...o el peor???

Humor sobre nada dijo...

jajajajajaja

Que wena.

Asi uno se da cuenta de la importancia que algunos le dan a cosas tan simples.

Saludos!

BLABLO dijo...

Pensar que vi como se gestaba esta viñeta sin viñeta... bueno, concuerdo con tu amigo argentino, es una de las mejores historietas que haz realizado.

Por otro lado, hace rato que Israel anda con estas actitudes matonas. Una vez conversé con un judio, y este tipo me decía que la opinión internacional castigaba mucho a Israel, y que la tierra de ellos les pertenece hace miles de años y que están en su derecho de defenderlas y bla bla bla.

El asunto es que a medida que los judios empezaron a llegar a Palestina (post 2°GM), estas tierras, que estaban controladas por el "Imperio Británico", eran habitadas en un 90% por palestinos y a medida que los judios empezaron a llegar en grandes números, hubo un momento en que éstos comenzaron a correr en masa a los palestinos, les expropiaron sus tierras, sus negocios y les quitaron sus casas, en otros casos practicamente los recluyeron en verdaderos campos de concentración no oficiales (ver documentales de archivos de Canal 13, si mal no recuerdo). Muchos palestinos, aún conservan títulos de propiedad, de casas y tierras, que hoy en día están en manos de israelies.

Mi comentario no es antisemita, pero es importante mencionar que la actitud del Estado Hebreo es muy condenable, el problema pasa por el control económico que muchos judios tienen de importantes grupos empresariales, además de la influencia que tienen en la banca internacional. Al mezclar todos esos aspectos, es poco lo que se puede hacer para castigar a Israel, cuento aparte es el apoyo que dicho país recibe de Estados Unidos.

En fin... de todas maneras Suazo igual me tiene preocupado... yo creo que le ocurrió esta lesión por un tema de estrés previo al mundial, si yo andaba medio cojo por tanto trabajar en el verano y estar estresado por terminar ese catálogo de la casucha, como Suazo no se va a lesionar si tiene la presión de jugar un MUNDIAL. (lo digo por mencionar un ejemplo, espero no ser considerado egocéntrico).

Saludos.

Levedad dijo...

Muy bueno!

Frank H. dijo...

puaj!
el infaltable antisemita (uno de tus comentaristas)...

bueno, regresaré otro día

nos vemos!

madcony dijo...

si sigues así el proximo libro va a ser un desplegable

:)
igual está genial eso de poner las viñetas para bajo

BLABLO dijo...

Puta, será posible esta basura: Frank H al parecer ni siquiera leyó todo el texto que escribí, nunca he sido antisemita, primero lee, primero trata de documentarte y luego lanzas la piedra.

Veronica Rodriguez dijo...

Jajajjaj, notable! XD