viernes, 28 de mayo de 2010

Papas

16 comentarios:

sol rojas nadal dijo...

jajajajajajajajajjaajjaja ta wenisimo cabro!

bull58 dijo...

jajajaja, en que volá fue que se les ocurrió eso jjaja

mOnO dijo...

JAJAJAJA me gusta como se ve :P

Che Pereyra dijo...

pucha, che, yo no entendí nah... soy fome. Perdón jaaja

Humor sobre nada dijo...

Mmmm. No entiendo. ¿Quién me lo explica?

Saludos!!

Anónimo dijo...

no entendi x_x

NataBurtania dijo...

yo tampoco entendi... CHe... tenemos tanto en comun :D
jaja Expliquenme por FÁ!?

bull_58 dijo...

Che Pereyra es por la canción de los prisioneros

http://www.youtube.com/watch?v=O1snFMRaM6I

chicoma dijo...

las papas hipis
jajajaja

papapapapap
cantemos a la paz

-la wea loco
toy seguro que tai cultivando alguna cosa manipulada geneticamente pa producir efectos incomprensibles en la mente humana
ajajajaja

salú

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

papapapapapapapappa...

besos monos culiaos <3

=)

Adrian_William dijo...

La verdad yo tampoco termine de entenderlo, supongo que por ser papas, se supone que van "papas" es decir, bebidos, borrachos y por eso cantan.... creo que lo hiciste con esa intencion, si no, estaria bien que lo explicaras ^^ Saludos y sigue con el blog.

http://biografiadelcorazon.blogspot.com/

J. Navarro dijo...

oye no se el chiste pero lo que si me gusta es la nueva imagen de tu logo ese rojo le queda pavo!!

Humor sobre nada dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

jajajajajajaja
ahora si po!
jajaja


Saludos!!

Blablo dijo...

si no es por la Susana no entiendo... en fin

Cantemos al amor...

amor... puaj.

Atomic dijo...

jsjjajajaja puta Guillo, q wea te estai fumando últimamente??

Andre Mendfez dijo...

i wanna be sedated (8)