viernes, 7 de mayo de 2010

Creativos

10 comentarios:

Fiestoforo dijo...

:-D, siempre me imagino esas conversaciones...

Sergio dijo...

Jajaja! Me acordé del logo del gobierno..
y pagan por eso.... Es asombroso

qrique dijo...

hahaha good one...very true ;)

Frank H. dijo...

aunque se rían así es - a veces se paga harta plata para que alguien te diga el camino más simple.

es lo que los gringos parodian, "K.I.S.S." - keep it simple, idiot!

saludos!

mOnO dijo...

me recordó a plan z xP

tupáturupá dijo...

buenisimo!!

E.L. dijo...

jajaj es una manera simple de resumir la verdad de los canales chilenos.

Cada vez dan peores programas.. los unicos que salvaron en su epoca fueron Plan Z y Gen mishima jaja

Los demás, basura jaja

Saludos!!

Anónimo dijo...

jajajaj a mi tb muy plan z buenísimo tb!!
dani

Kareeenyeah dijo...

esto sí que es i m a g i n a c i ó n aah! xD

mOnO dijo...

sabe que es lo más triste de todo, estimado? que ese programa como la mayoria en la TV actual (la cual tengo la fortuna de no ver) son copias de programas extranjeros, así que seguramente ni siquiera tienen que pensar el nombre :P