jueves, 20 de mayo de 2010

?

en realidad no había nada que entender, porque el dibujo anterior era un simple y descarado relleno (y en rigor éste también, dado que es la secuela del relleno)... son lujos que se puede dar un artista famoso cuando está en la cima de la gloria.

les cuento que se viene el segundo libro, lo que me ha mantenido bastante ocupado, se supone que sale luego pero eso lo pensaba hace varios meses, así que como no tengo idea en qué fecha estará realmente terminado, sólo puedo decir que SE VIENE EL LIBRO!!

esas son las novedades por ahora... dejen sus comentarios y amenazas de bomba, salud!!! (y aguante el punk rock!!!!)

8 comentarios:

Christian dijo...

Jajaja, no estaba tan equivocado... Lo que el tipo quería de la momia era la picada donde comprar la ropa.... jajaja, lo sabía!

Che Pereyra dijo...

WEEEEEEEEEEENAAAAAAAAA!!!!! ¿Tiene título ya el segundón de la familia???

Saludosssssss compare!!!

Anónimo dijo...

cueeeeek

asi no mas po..

y si, aguante el punk rock y evaristo :D

Frank H. dijo...

je je je - disculpado, MI.

Humor sobre nada dijo...

mmmmm creo que acabo de entender el primer relleno jaja

Saludos!! y buenas vibras pa tu segundo libro

Saludos!

Adrian_William dijo...

Felicidades por lo del libro, eso es que ta va muy bien ^^ Me alegro y si lo de los rellenos esos, la verdad algunos no los entendi que significaban XD a lo mejor mi cabecita no da para tanto.

Dejo mi blog por si la gente quiere visitarlo ^^

http://biografiadelcorazon.blogspot.com/

pobreaburrida dijo...

felicitaciones por el libro!

Me encantan tus dibujos, tenés un estilo muy personal.

saludos!

Anónimo dijo...

Mish :)

Un abrazo y que sigan muuchos más. Cuando lo lances, esta vez sí me gustaría estar.

Un besito
io