martes, 20 de abril de 2010

Puras excusas

Así es. A pesar que he intentado mantener un ritmo casi diario de dibujos, el asunto ha estado complicado. Las gestiones finales para la publicación del segundo libro de malaimagen (cuyo nombre aún no será revelado) me han mantenido bastante ocupado, y por más que intento que los días duren más de 24 horas, el mundo no parece girar a mi favor. Sin embargo se vienen novedades y eso compensará los días de abandono. Se agradece tanto a la gente que comprende como a la que presiona, pues a veces se necesita un poco de una cosa, y otras un poco de otra (que reflexión más profunda y filosófica).
Eso por ahora. Pronto novedades. Saludos.
atte, malaimagen

6 comentarios:

Christian dijo...

aca esperamos el segundo libro, el primero me lo gane en la zona.cl, asi que este lo compro de seguro.

Fiestoforo dijo...

La imagen me recordó a la escultura de rodin los Burgueses de Calais. Se nota en el rostro la vergüenza y la desesperación, pero también una certeza de que todo acabará pronto. jeje Salud!

malaimagen dijo...

gracias por el piropo, nunca me habían dicho escultura.

BLABLO dijo...

si los días tuvieran 30 horas, te aseguro que el horario de trabajo sería de por lo menos 14 horas.

Che Pereyra dijo...

Weeeenaaaaaaa Mr. M!!!!!!!!!!!!!!!
Se espera ansioso el libroo y mucho más el lanzamiento!!!!!!!!!!!!!!

Cuente conmigo para ayudarlo en lo que sea, vale???

Abrazo.

Anónimo dijo...

me gustó la reflexión...escultura!;) jajajajjajaj! jajajaj!
dani