viernes, 9 de abril de 2010

Publicidad II

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a la 8 cerveza ya empiezas a ver mas personas de las son en realidad y todas las minas ricas....deberian adevertir que para ver esos escotes y sus modelos debes tomar altas cantidades del producto.


victorconchodeshoperopunkora

Che Pereyra dijo...

lo que más bronca me da de esas publicidades es que siempre siempre siempre son todos rubios, re bonitos, con físicos espectaculares y las minas, ni qué decir!! Diosas del Olimpo, toda perfección!! Y yo soy feo feo feo y no sé porqué voy igual y compro la maldita cerveza ajajjajajjaaj

odio la TV.

Tomás dijo...

Si, toda la razón. deberían poner gente fea fea en la publicidad de la tele... y apuesto la gente bonita... mmm. qué pasaría entonces con la gente bonita?

BLABLO dijo...

Todo depende de la cantidad de cervezas que ingieras, te tomas una, estas solo, te tomas 3, ya te animas a preguntarle algo al garzón, te tomas 5, ya te pones a conversar con alguien de otra mesa, te tomas 8 y ya encontrataste a una mina rica (la cual puede ser fea, pero estas viendo todo mal) y ya con 10 cervezas, son todos amigos o atinas con la mina.


Con respecto al posteo de tu amigo argentino, bueno, el prototipo anglosajón es el que vende o prototipo "blanco". Chile y la mayoría de los que vivimos en América Latina, somos principalmente mestizos y nos impusieron un modelo de belleza y una actitud de mirarnos como las weas nosotros mismos y admirar lo que viene de afuera o esta fuera de América.

Chile, históricamente ha ocupado de referentes a países de Europa, principalmente Francia y hoy, se enfoca en el modelo económico de USA.

Jamás se plantean en hacer las cosas desde acá, siempre el postitulo o el postgrado se hace allá, la capacitación, los estándares de arte, las tendencias de diseño, se ven en Europa o Gringolandia.

La verdad es que todas esas cosas me dan una rabia profunda y además impotencia, si hasta en el diario vivir tienes que soportar esas weas, por ejemplo: las ganas que tenga alguien de irse a otro país.

Cuando va a ser el día en que nos miremos nosotros mismos los latinoamericanos y nos pongamos a hacer nuestras propias cosas sin seguir modelos foráneos.... DURANTE 12 MIL AÑOS HICIMOS ESO, ¿¿tuvieron que llegar de otro lado y cambiarnos el sistema?? y de eso solo han pasado no mas de 520 años.

En 520 años vas a borrar 12 mil años de un modo de apreciar la vida.

Eso no me parece bueno.

malaimagen dijo...

los publicistas no tienen la culpa de que ustedes sean feos.

y envidiosos más encima.

BLABLO dijo...

jajajajajajaja ella, la linda, la deseada, la publicitaria, el mojón con mas choclo.

Anónimo dijo...

las mujeres y los amigos aparecen cuando estás en el hospital
olvidaron decir que las mujeres son las enfermeras y los amigos pocos, jajaja
buenísimo
saludos,
yan

Anónimo dijo...

qué contradicción, un hombre curado no (se) puede comer ni a un chicle...

=)

Anónimo dijo...

Sabias que... Si dices 100 veces "Karkasi" frente a un espejo, es probable que nada pase?

Anónimo dijo...

"los publicistas no tienen la culpa de que ustedes sean feos.

y envidiosos más encima."

jauajuajauajua me mató este comentario!!! juajauajuajauj!!!!

dani m:)