miércoles, 28 de abril de 2010

El positivo

13 comentarios:

Fiestoforo dijo...

¡Qué buena idea, es como el no-cumpleaños!

ESTEBAN dijo...

lo odié!

Anónimo dijo...

jaja, tengo una jefa por el estilo

pobreaburrida dijo...

jajajaja
esos pequeños optimistas...
Mientras no sea una fachada... Denle para adelante!

Saludos!

PP dijo...

ke rabia weon
mi antiguo jefe es asi
gil ql ¬¬

madcony dijo...

canitró

Antiworld dijo...

Maldito trabajo.

Anónimo dijo...

yo conzco una que dice la misma frase siempre, bueeenos días!!!!!

ni ella se lo cree.

Frank H. dijo...

ojalá todos tuviéramos esa manera de ver la vida

BLABLO dijo...

Los gerentes por lo general celebran los días de esa forma, para ellos cada día nuevo es un desafío y una manera de ganar más plata.

Ellos felices, son los que trabajan para ellos los que algunas (o muchas veces) no opinan igual.

E.L. dijo...

Eso es culpa del marrrdito sistema!!

El que está enojado tiene pinta de que se va a vengar jaja


Tus imágenes son muy buenas, aunque sean malas, jaja

Saludos.

grego dijo...

lo banco!

Anónimo dijo...

juajauajauaju yo me siento así! a veces... jauajaujauaj!!!
s2!
dani