lunes, 1 de marzo de 2010

Lunes

usualmente el lunes no es un día grato, pero este lunes es -sin duda- peor, pues lleva con él una extraña sensación de luto, de horror, de destrucción, de muerte.

la humanidad siempre tan preocupada de destruir el mundo con guerras y estupideces de poder, y en sólo un par de minutos la naturaleza nos recuerda que somos sólo una especie más entre miles de millones, y que cuando se le dé la gana nos vamos todos a la mierda.

es difícil retomar el ritmo luego de un fin de semana así, con la imagen de las víctimas, el dolor de las familias, con la rabia de los baleados por buscar algo de comida en las bodegas del consumo.

pero sobre las cenizas se volverán a construir los sueños de un pueblo que -una vez más- sabrá levantarse ante la adversidad, con fuerza y dignidad.

en lo que respecta a esta página, el dibujo de hoy será publicado mañana, día que seguramente no será muy distinto al de hoy, pero ya con más fuerza y energía para seguir adelante.

salud y aguante para todas y todos.
malaimagen / triste lunes 1 de marzo de 2010.

5 comentarios:

Che Pereyra dijo...

Nada que decir ante tamaña tragedia, compañero.
Igualmente, me alegro que vos estés bien.

Un abrazo grande!!!!

txt:::nauta dijo...

A todos, sin lugar a dudas, nos llevará la mierda. En México nos llevó la mierda hace 25 años con otro terremoto que despedazó la ciudad. Pero siempre se renace. Y esta vez no será la excepción para ese bello país en el que vives.

Un abrazo desde acá.

Anónimo dijo...

Guillo:

Como fanático absoluto de esta página no puedo dejar de expresar públicamente mi admiración ante las opiniones que entregas este primero de marzo.
Un orgulloso abrazo y fuerza, con ideales como los tuyos se logrará una mejor sociedad.
Papo.

Anónimo dijo...

Guillo querido:

Sólo quiero agregar lo muy orgullosa que me siento de ti.

Txus

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

=)