jueves, 4 de marzo de 2010

Saqueos

14 comentarios:

hugo dijo...

Muy bueno!!!

Saludos de desde Andalucía

Diego dijo...

Magistral y certero. Muy bueno loco.

Fiestoforo dijo...

Jeje, qué rabia. Las necesidades bien claras.

Che Pereyra dijo...

Loco, eso mismo es de lo que hablaba yo el otro día! Cómo no me voy a robar un plasma o una heladera si producen la necesidad ahondando en mis carencias de bienes de lujo (como se dice en economía...) a través de propagandas en todos los medios de difusión existentes!!

Qué hijos de puta que son ellos, las empresas conchesumáre y peor que nadie los periodistas que pecan al decir que son la objetividad en persona, cuando catalogan de 'lumpen' y 'salvajes delincuentes' a la gente, oh casualidad, más necesitada! Por favor, esta semana, amén de estar triste, uno no puede más que indignarse hasta el vómito con este tipo de cosas.

Ya, me descargué. Gracias Compa!!!! Muy certero el mono, me fascinó... Tanto que al primer Piñerista que entre en la tienda, lo emboco de una Piña en el hocico!

(piña= combo jajajaja)

Abrazoooooo

Juan Cosmico dijo...

exelente

Daniel dijo...

wenisimo, como dijeorn por ahí, certero (además que siento que es como una respuesta al resto de "chistes" que han salido por ahí)

Simón dijo...

Siempre certero, así es nomás, se crean necesidades intrascendentes en cada momento y estilos de vida con LCD y webadas así. Otra cosa, me ha llamado la atención la generalización que se ha hecho de los robos de plasmas. Si 5000 personas saquearon no fueron más de 100 los que se pelaron weás electrónicas. En fin, saludos

Don Serapio dijo...

Muchas gracias por apoyo
es un honor ser el "recomendado de la semana" en este divertido blog

Salud

ColectivoBazofia dijo...

wuajajajajajajajajaja muy buen chiste!

crab. dijo...

me mugstó caleta tu blog, me saca risas... y ese pensamiento "¿por qué mierda no se me ocurrio primero!?"
jejej muy buen sentido del humor
saludos

levedad dijo...

Qué tristeza, eh?

La humanidad no tiene explicaciòn. A veces para bien, a veces no.

chicoma dijo...

periodistas y la conchetumare,
opinion publica y la conchetumare
empresarios y la comchetumare
supermercados y la reconchetumare
gobierna y la re chuchetumare

los culiaos dejaron que su gente se cagara de hambre, que muriera, que quedara en la calle, y weeean mas encima



yo saquie un super. no miento dos super.

Anónimo dijo...

le habria puesto abajo
"aprovecha esta oportunidad imbatible, no te quedes sin tu plasma"

Luna dijo...

Che Pereyra no pudo haberlo dicho mejor.
Hipocresía, hipocresía everywhere!

Calan en nuestro inconsciente con mensajitos sobre la Necesidad de adquirir y luego realizan reportaejs sobre lo materialista que es la gente.... Que se chingen! Su hipocresía me asquea.