viernes, 26 de marzo de 2010

Machista II

6 comentarios:

Fiestoforo dijo...

Cuál es el machista I, tengo mala imag... memoria...
Este más que algazara, me causó provocó cierta sensación de semblanza... Salud!

malaimagen dijo...

Estimadísimo Fiestóforo, mi memoria es igual de mala, no se preocupe:

http://malaimagen.blogspot.com/2009/08/machista.html

Salud!!

pobreaburrida dijo...

jajajajajjajajaja
igual, debo reconocer como mujer que, en muchos casos, quien dice eso intenta tener buenas intenciones... no lo logra, pero lo intenta.

saludos!

Rdrg-Ramone dijo...

jajajajaja
uta el weon weon

es difícil poder decir algo así, en todo caso, sin que se sientan ofendidas... es como la mina media loca que salía en el club de la comedia.. jajajaja

Juan Carlos Partidas dijo...

Por ejemplo... comiendo lo que ella prepara. :D

Abraxas dijo...

El sexismo para cualquiera de los lados es una wea cavernaria. Tanto para las hembristas (siempre victimas ellas, no?), Como los weastancio machistas (tan inútiles ellos, no?).
Además no se qué tanto pueda ayudar un hombre en la casa, parece que la tortilla se volteó, porque la única wea que lavan y planchan las minas hoy en día, es su propio pelo.... (yo me saqué el loto con la mía y hacemos todo juntos sin esa carga de las unicornias de mierda que se la pasan victimizándose) :P