jueves, 25 de marzo de 2010

Fortuna

7 comentarios:

malaimagen dijo...

Ayer no hubo dibujo por falta de tiempo (hay días mucho más cortos que otros, aunque nos digan que todos duran 24 horas).

Ofrezco las disculpas del caso, y espero que esta situación no se repita. Por supuesto, todos los trabajadores involucrados en esta ineficiencia serán despedidos a la brevedad.

Como modo de compensación, ofrecemos esta historieta larga, esperamos sea de su agrado.

Atte, malaimagen S.A.

BLABLO dijo...

Si! hay que despedir a los weones por causas de fuerza mayor, asi se debe hacer siempre.

Este dibujo esta inspirado en la Teletón? bueno... este dibujo me remite a cuando suelo quejarme de que todo lo malo me ocurre a mi.

Bueno, insisto, que se jodan los cojos!

Che Pereyra dijo...

jajajjja qué hijo de puta el pelado ese!!!

Lo peor de todo es que es así! Es más, Mr. M., te puedo asegurar que gran parte de los locos en mi país, al menos en Bs. As. y más particularmente en la Capital Federal: Son así. Súper indolentes y egoístas.

Me encantó la secuencia!!!!

pobreaburrida dijo...

jajajajajajajjaj
berrinches y caprichos
TODOS los tenemos :)

Levedad dijo...

ja! buenísimo. me encantó ir bajando por la web y descubriendo la tira ...

: ))

Se comunicó Troche, pero ya no me responde de nuevo. En algún momento conseguiré hacerme con el libro.

Respecto a mi dibujo, es bastante simple. Còmo desaparecer completamente. Claro, si no te gusta Radiohead, no tiene tanto sentido ...

Saludos!

Purpurina dijo...

A mi me paso de verdad eso pero paso uno sin un brazo O.o

Purpurina dijo...

Y ya deje de quejarme