martes, 9 de marzo de 2010

Diferencia

vean los resultados de la campaña malas imágenes unidas

8 comentarios:

Antiworld dijo...

Compadre no te mueras nunca!

Aguante con el segundo libro!

Rdrg-Ramone dijo...

Me sumo a la petición de Antiworld: "No te mueras nunca" jajajjaja me he cagado de la risa con cada mala imagen, y con las malas imagenes unidas igual, conociendo más de este arte y haber si me atrevo en un tiempo más a crear mis propias malas imágenes... gracias!!!!!

Y cualquier pedido usted sabe: www.rdrg-ramone.blogspot.com

SALUDOS

Yan dijo...

triste la manera de enterarnos del mundo
saludos

ZOBAKO dijo...

JAJAJAJA

WENOS COMICS!!

ZOBAKO dijo...

jajajaj

wenos comics

precisos y chistosos

Anónimo dijo...

uf q fuerte, cuando vi las imegenes del sur se me vino a la memoria una cancion de sin dios, y este dibujo habla de los mismo

"Si me crees más pobre tras el huracán,
te has equivocado, todo sigue igual.
Si te has creido que las limosnas van a mi pueblo salvar,
si te has creido que la realidad algo va cambiar.

Ya era mi pueblo pobre antes del desastre,
tu cooperación ha llegado tarde.

Quiero justicia, quiero pan, quiero amor y dignidad.
Tú me lo robaste maldito sistema,
tú me lo robaste, no el huracán."

saludos
ASD

Yoganatha dijo...

jajajajjaj buenísimo!! y no es talla!

mOnO dijo...

ahahahahahahah notable!