domingo, 7 de febrero de 2010

Olvidar

10 comentarios:

tinta peluda dijo...

JJAJAJAJ bUENISIMOMEJOR ESTR ROTO Y NO ENTENDER NADA, QUE VIVIR Y ENTENDER JAJAJAJJA!!!
sALUDOS

sol dijo...

jajajajaj, yo tambien quiero olvidaaaar!

Trve Movies dijo...

un punky que usa y paga internet.
donde si no es un mantenido por su familia, es alguien que trabaja a mano con lo que está en contra.

algunas biñetas me gustaron harto,
otras son un asco solo por querer decir cosas muy subjetivas

saluds

adios.

malaimagen dijo...

Trve Movies: me parece curiosa tu crítica anti-internet, anti-trabajar, y anti-notrabajar, pero de todas maneras gracias por el comentario, lo tendré presente apenas logre descifrarlo. Tinta peluda y Sol: también gracias por pasar!! siempre es grato leerles. saludos a todos y a todas!!

Che Pereyra dijo...

Hay que ser algo naif (por no decir pelotudo, si se me permite la humilde expresión) para seguir confundiendo Punky con anti-sistema... Es como si fuera un dógma histórico: Si te gustan los Ramones, los Pistols, los Clash, no podés ver TV, ni usar Internet y ni digas que te compraste pilcha( Ropa...)!! Te van a crucificar.

En la esquina de mi casa hay una botillería. Allí se juntan unos punkys que machetean monedas todo el tiempo. Están en contra del sistema, del trabajo y de todo en este lado del mundo ganado por un depravado capitalismo... Pero bien que se toman su buena cerveza y su buen roncito y no precisamente esos bienes vienen de la Ex- URSS.

Es buenísima la libertad de expresión. Pero creo que Trve Movies anda medio errado.

Saludos Mr. Malaimagen.

Ah, y si tiene una Mac, no lo confiese!! jaajjaja

Saludos.

Trve Movies dijo...

jijijiji, entendieron harto, jijiji

al decir punky fue solo generalizar, solo me llama la atencion el "predica pero no practica", ya, da igual.

suerte.
como dije anteriormente, algunas viñetas están filete :)


saluds.

Anónimo dijo...

Trve Movies:
EL trabajo está en la naturaleza de los hombres, cada cual lo hace motivado por diferentes objetivos, algunos por el mero amor del dinero y otros, como MalaImagen (Así con mayúscula) con un afán casi ingenuo de mejorar el mundo.
Como decía una tía muy querida, "tenemos que arar con los bueyes que hay", nadie va a resolver tu vida por tí y si así lo pretendes, te falta mucho por conocer y madurar.

Trve Movies dijo...

si tu lo dices :)


ya, bye ^^

GALANTZ dijo...

Jajaja
muy bueno
Saludos

levedad dijo...

jajajja, buenísimo loco!