viernes, 25 de diciembre de 2009

Por qué no recibiste regalo de Navidad

12 comentarios:

Karlo dijo...

Tres años buscando la respuesta a mi falta de regalo :)
jajajaja

saludos cordiales
Karlo

Valelele dijo...

jajjjjajjajajajajajaj ... nanay pobre .. bueno todos nos quedamos dormidos alguna vez, así que ta justificado .. ta bueno (:

BLABLO dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

Atomic dijo...

pero yo sí recibí regalo :D
la entrada pal concierto de Metallica ;)

Atomic dijo...

cierto, Guillo ?

Anónimo dijo...

muy bueno felicitaciones!!!

mOnO dijo...

debió llamar al trabajo pa avisar que no iba!

Goldo dijo...

no tenia idea que el loco del bar metalkoholicos era el viejo pascuero.

qrique dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA!

Anónimo dijo...

¡¡¡ Con razón me cansé de esperarlo y nunca pasó por mi casa el muy breba... !!!
¡¡¡ Viejo Pascuero borrachín... !!!
Ya, te voy a ir a buscar una pituquita pa' que compongai la caña, mejor... !!!!.
Como dice mi amigo Patito Ponce: "Cuando el trago anda por delante todo está mal..."

Edo dijo...

Trabaja una vez al año y más encima con la caña jajja

shom obbet dijo...

wajajajajajajajajajajajajajaja