martes, 22 de diciembre de 2009

Horario

7 comentarios:

Che Pereyra dijo...

Mil veces soñé con decirle algo así a todos los patrones que he tenido! Bueeeenaaaaa!

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

Sumo: y sabe usted cuál es mi hora de salida? :!

BLABLO dijo...

y usted sabe si con lo que me paga me alcanza para vivir??

Karlo dijo...

Yo sé que hora es: son las 11:45 minutos, según el reloj :)

Saludos cordiales
Karlo

Yoganatha dijo...

jajajjaja!!! ahora este es mi favorito!!! dp del opus dei.. además la cara de circunstancia del tipo genial!!

S2!!

dani

malaimagen dijo...

Susana y Blablo: las 2 ideas que me acaban de dar eran mejores que la que publiqué yo!!!!

:/

(me las hubieran dado un día antes!!!)

Saludos! y gracias a tod@s por sus comentarios!
malaimagen

mOnO dijo...

y usted sabe en que se parece un célibe a un árbol de pascua?