jueves, 5 de noviembre de 2009

Pamela recibe la cuenta a fin de mes

14 comentarios:

mOnO dijo...

deduzco que Pamela Claro es algun personaje "público"?
la verdad no entendí... lo siento :(

BLABLO dijo...

opino lo mismo... no entendí.

manuel dijo...

ammm como no lo van a entender.... parece ke no pagan cuentas de celu
yo me siento identificadocon tu dibujo por ke mes a mes kedo plop con la cuenta de compañia de la M... compañia con@#$€re, lamentablemente son un mal necesario... ya oh loko oye tamos a lunes exemole carbon no es mi afan apurarte jajaj solo kiero reire un rato wena men
oye ademas verde teni ke hacre poleras verdes se ven filetes

Atomic dijo...

no entendí tampoco... no veo SQP, lo siento...

BLABLO dijo...

Ahora entendí....

Bueno, la verdad y dada mi continua fragilidad laboral, hubo un momento que decidí QUE NUNCA me iba a meter en un plan de telefonía móvil, y lo he cumplido a cabalidad.

No hay nada mas ladrón que las compañías de teléfonos... aunque también no hay nada más ladrón que las compañias de luz, agua, gas, y las empresas de retail que ofrecen avances en efectivo y otras "promos" donde terminas pagando casi el doble de lo que pediste en un comienzo, por ejemplo: Falabella.

Pero insisto, y me van a perdonar los que tienen planes de teléfono: pero a mi juicio, hay que ser bien aweonao para meterse en una mierda de esas, simplemente basta con una tarjeta de pre pago y listo, para que amarrarse a una empresa reculiada.

En fin... anoche vi el debate, y me sigo convenciendo: Piñera un gran saco de weas, Frei un cara de palo, un cara de raja, Meo: un tipo que si ganara terminaría trabajando con los mismos a los que se "opone" y Arrate, un viejo culiao, un comunista con piscina y Direct TV que se compra la ropa en los malls de Estados Unidos.

Mejor que se la compre en ZARA!

:P

saludos!

manuel dijo...

lamentablemente mi amigo cunado a uno el trabajo lo obliga a estar constantemente llamando por telefono a la postre es necsario tener un plan ya que al fin y al cabo un targeta es aun mas caro que el mismo plan solo hay que acomodar un plan a los usos que uno de le a su celular jajaja mira wea de respuesta ke te estoy dando jajaj weno serapio yo kreo ke llegamos a esto por ke faltan dibujooooss jajaj ya oh chaela

malaimagen dijo...

Estimadas y estimados: nadie entendió el chiste, pero alguna vez estarán comiendo pan con palta o caminando por una calurosa calle de asfalto, y dirán "ESO ERA!!"

Pido disculpas por la demora en publicar más dibujos, se debe a falta de tiempo y no de ganas... en todo caso malaimagen hay para rato! así que un poco de paciencia, que ya se vienen nuevos dibujos (espero que hoy mismo!)

atte
malaimagen

BLABLO dijo...

Caminando por el asfalto en una tarde calurosa? comiendo un pan con palta? y eso que mierda tiene que ver con "Claro"?????

:S

**Susana Sánchez Cortés** dijo...

mmmmm, no me quedó "claro" Exijo subtítulos papurripapá!...

Oye y yapo, actualiza la wua!!!

:)

Cariños

Anónimo dijo...

Deberia tener panfletos explicativos.

Atomic dijo...

oye alguien chucha va a explicar la wea o no??

Nico dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=jiiB0xQDkAI

ahí está la explicación!!!

Atomic dijo...

puta nico... todavía no entiendo :/

dónde te habiai metido, cabra rechuchetumare?

Anónimo dijo...

La Pame es amiga del loquito que dibuja, ella gusta de llamar mucho por su celular, siempre le dicen "no hables tanto, te arrepentiras!!"

por lo que a fin de mes quedo plop! con la cuenta que le llego..


Eso de deduzco..

Y reitero, un chiste fome explicado, es aun mucho mas fome..