miércoles, 25 de noviembre de 2009

Drogas

hoy, "bonus" a color

9 comentarios:

Fiestoforo dijo...

Buena, este es doble bonus, color e historieta. Salud!

tupáturupá dijo...

jajaja bien bien, me gustó esta faceta más colorida

Che Pereyra dijo...

weeeenaaaaaaa!!!! Qué buen regalo, che!!!
Excelente retrato... Justamente estoy leyendo un libro de van Dijk que habla sobre el racismo de las elites y esta historieta resume todo el libro!! jajjaa

Abrazo grande, colega!

miguel dijo...

Que le pone colorsh!

Juan Cosmico dijo...

Wena compa
me habia perdido por un tiempo de leer tus chistes, esto de las pruebas en la u me tiene pal loli.

Esta wea es un relajo entre tanto estres, Gracias!


y a color el dibujo jeje

pablo dijo...

exelente blog me rei caleta obvio me voy a aser segidor, ami tambien me gusta hacer cosas del tipo social
felicitaciones y espero reirme mas

BLABLO dijo...

Debo decir que cuando de repente colocas "monos" a color (dentro de la inmensa mayoría a duotono), se ve la raja, como que plaf!!! llama más la atención verlo, de hecho, si te pusieras a hacer todos los "monos" a color, al final se vería muy saturado, me parece positivo eso de hacer un cambio a veces, pero no me parecería tan bueno si todo fuese a color.

Pienso yo... no se...


salu2

mOnO dijo...

buenísimo... justo que yo pensaba "cuando aparecerá una tira cómica en malaimagen y mira tú... justo justo

wenísimo

y a color, wenísimo, sobretodo porque Piraña le pone cualquier color y tiene puro frío...

sol dijo...

jajajajajajaja!! lo que no sabe es que la lacra piensa y no se vende!!